El proyecto se planteo como un graffiti/mural, el cual consistió en la representación del músico callejero y de la situación de la feria, sobre un muro ubicado en calle Las Heras entre Anibal Pinto y Caupolicán, el proceso para la realización de este, parte por un registro audivisual a los músicos, del cual se extraen fotogramas y aparte una selección fotográfica de puntos de interes de los músicos, como lo es el rostro y sus manos con la guitarra. Además de un registro de la feria y la visualidad de su espacio en perspectiva. Desde estos registros se genero una selección para luego realizar una edición digital de bocetos sobre la posible composición para el graffiti/mural, desde los diseños de la figura del músico, hasta la composición de tonos del muro.
Proyecto desarrollado en el marco del Taller de Producción Visual II de la Universidad de Concepción, a cargo del tutor José M. Morales. Víctor Rojas G.
lunes, 23 de noviembre de 2015
Visualización del Proyecto
Visualización del Proyecto
El proyecto se planteo como un graffiti/mural, el cual consistió en la representación del músico callejero y de la situación de la feria, sobre un muro ubicado en calle Las Heras entre Anibal Pinto y Caupolicán, el proceso para la realización de este, parte por un registro audivisual a los músicos, del cual se extraen fotogramas y aparte una selección fotográfica de puntos de interes de los músicos, como lo es el rostro y sus manos con la guitarra. Además de un registro de la feria y la visualidad de su espacio en perspectiva. Desde estos registros se genero una selección para luego realizar una edición digital de bocetos sobre la posible composición para el graffiti/mural, desde los diseños de la figura del músico, hasta la composición de tonos del muro.
El proyecto se planteo como un graffiti/mural, el cual consistió en la representación del músico callejero y de la situación de la feria, sobre un muro ubicado en calle Las Heras entre Anibal Pinto y Caupolicán, el proceso para la realización de este, parte por un registro audivisual a los músicos, del cual se extraen fotogramas y aparte una selección fotográfica de puntos de interes de los músicos, como lo es el rostro y sus manos con la guitarra. Además de un registro de la feria y la visualidad de su espacio en perspectiva. Desde estos registros se genero una selección para luego realizar una edición digital de bocetos sobre la posible composición para el graffiti/mural, desde los diseños de la figura del músico, hasta la composición de tonos del muro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario